Agur Ama

Hola a todos,
Como muchos ya sabréis, Txuspi nos dejó este febrero tras 10 meses luchando contra el cáncer. 
Han sido meses duros, pero me quedo con las cosas buenas, fue mucha gente la que estuvo ahí ayudando y aún siguen haciéndolo. Ha sido impresionante ver la de gente, de todos sitios y gustos, muchos conocidos a través del agroturismo, otros muchos a través de los muchos viajes y sitios en los que vivió, que le querían y estuvieron ahí hasta el final. 
Ella era alguien única, una persona muy especial, y para mí, alguien a quien le debo todo, una madre y una amiga de la que estar orgulloso de verdad. Al fin y al cabo, quien no querría tener una madre hippy, rockera y viajera como ella. 
En cuanto al agroturismo, por ahora no tengo intención de seguir con ello, ya que al final, no sería lo mismo sin ella. Yo tiro por la informática, la cual es mi pasión, y afortunadamente, tengo la suerte de que tambien sea mi profesión.
Intentare tomar su faceta de viajera, y aprovechar para viajar todo lo que pueda, empezando por ir a Nepal, que era a donde ella siempre quería haber ido. 
Ahora comienza una nueva etapa, que espero que me traiga buenos momentos. Dos buenos amigos míos se vienen a vivir aquí, y espero que, gracias a ello, entre todos mantengamos toda la vida y el buen ambiente que ha tenido esta casa siempre con toda la gente que ha venido.
Aunque el agroturismo no siga abierto, si algún día tenéis ganas de pasaros por aquí, estáis mas que invitados a hacerlo y recordar los momentos que pasasteis aquí. Estaré encantado de ofreceros un café o una infusión como solía hacer ella y de escuchar vuestros recuerdos.
Os deseo lo mejor,

Gorka.